Hoy en día, para atraer a la AC se utilizan diversos métodos. Pero ahora hay que decir unas palabras sobre la publicidad contextual, que permite dirigir al comprador hacia el vendedor. Pero para que la AC se interese y pueda llegar al punto final sin problemas, es necesario entender todas las características del trabajo.
Últimamente, esta técnica despierta cada vez más interés, los presupuestos crecen y las oportunidades aumentan. Con el tiempo, la gente ha dejado de prestar atención a los métodos más convencionales, como los medios de comunicación.
Una característica distintiva es el hecho de que la información se muestra exclusivamente a los usuarios que ya están buscando información sobre un producto o servicio de una determinada categoría. Es decir, el cliente ve los enlaces o ventanas pertinentes y los datos sólo surgen a petición. A veces puede ser al visitar un sitio que coincide con el tema de la solicitud.
Es decir, si una persona busca un dentista, por ejemplo, en Volgogrado, puede encontrarse con un anuncio al introducir la consulta correspondiente o leer la información sobre una solicitud similar. En el otro caso, la persona no verá este aviso.
Aquí todo es casi idéntico a la variante anterior. Por supuesto, no prescinde de algunas peculiaridades. Entre ellos están los anuncios temáticos que aparecen en forma de banners en el momento en que el cliente navega por sitios similares.